Gabriel Arias regresa a las canchas: "Quiero tener un nivel que me permita volver a la selección"

El arquero de Racing dejó atrás la lesión que lo dejó tres meses sin jugar. "Quiero tratar de estar en la Copa América", aseguró el nacionalizado chileno.

Por El Gráfico Chile

A comienzos de octubre del año pasado, Gabriel Arias sufrió una dura lesión que lo obligó a estar por cerca de tres meses fuera de las canchas. El argentino nacionalizado chileno sufrió la fractura del cuarto metatarsiano que lo obligó a bajarse de la gira de la selección chilena por Norteamérica.

Luego de varias semanas de recuperación, el portero de Racing se alista para regresar a las canchas tras dejar atrás la lesión y volver a los entrenamientos en el conjunto argentino, que realiza una pequeña pretemporada antes de retornar la competencia a fines de enero.

"Estuve dos meses sin jugar, necesitaba ganar tiempo para arrancar de la mejor forma. Quiero tener un nivel que me permita volver a la Selección y tratar de entrar a la Copa América", dijo Arias.

Sobre lo que resta de torneo en Argentina, Arias reconoció que "hay que enfocarse partido a partido, son diez finales y no hay que regalar nada".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo