El Gráfico Chile

Johnny Herrera le metió presión a los refuerzos de la U: “Este año estamos en la obligación de ganar algo”

El capitán azul analizó el plantel que están formando para la temporada 2019, y aseguró que tienen la obligación de quedarse con algún título.

Universidad de Chile no logró ganar ningún título en 2018, y de cara a la temporada 2019 el capitán de los azules, Johnny Herrera, espera que eso cambie y para ello aseguró que necesitan del buen nivel de los refuerzos, a quienes le metió presión con sus declaraciones.

«Es lógico que existan expectativas, como todos los principios de año, esperemos que estemos todos a la altura y con todas las pilas cargadas y estar firme en la pretemporada, porque se viene duro parece», señaló el meta, sobre los trabajos que encabezará el entrenador Frank Darío Kudelka.

Siguiendo la línea de lo que se apronta para el equipo laico, el emblema afirmó: «Nos estamos conociendo. Hay hartos compañeros nuevos y es de esperar que rindan, por el bien del equipo y de la institución y para ser campeón. El año pasado no ganamos nada y este año estamos en la obligación de conseguir algo, por como ha sido la tónica de los últimos años«.

Recordemos que por ahora la U oficializó los arribos de Diego Carrasco, Matías Campos López, Pablo Parra, Augusto Barrios y Jimmy Martínez.

De aquí en más, el capitán universitario seguirá con su tratamiento físico, para ponerse a punto y continuar con la pretemporada en el Centro Deportivo Azul hasta el día 10 de enero, cuando tomarán rumbo a la Cuarta Región para la segunda etapa de preparación futbolística.

Tags

Lo Último


Te recomendamos