Diego Maradona fue internado de urgencia por sangrado estomacal

El astro argentino acudió a la clínica Olivos de Buenos Aires para un examen de rutina y terminó hospitalizado.

Por El Gráfico Chile

Diego Maradona nuevamente hace noticia por su estado de salud. Si anteriormente fueron sus problemas a la cadera, ahora se sumó un problema que requirió medidas de urgencia.

Tras acudir a la Clínica Olivos de Buenos Aires para un examen de rutina antes de partir a México, donde entrena al Dorados de Sinaloa, el astro argentino tuvo que ser internado de urgencia por un sangrado estomacal, según informó TyC Sports.

La lesión obligó a los médicos a dejar a Maradona hospitalizado para que este sábado se le realice una endoscopía y así determinar el origen de la hemorragia.

Antes de su problema médico, el Diego había renovado este viernes su contrato con el elenco mexicano, donde alcanzó las finales de los playoffs del ascenso del fútbol azteca. Por lo mismo, antes de reintegrarse al Dorados, el astro argentino decidió realizarse el control rutinario que derivó en su hospitalización.

Ahora, habrá que esperar la evolución de Maradona para conocer cómo progresa su salud, pero el sangrado estomacal no le revestiría mayores inconvenientes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo