Mario Salas confirmó que Puch es opción para Colo Colo y que tiene a Pajarito Valdés en sus planes

El Comandate aseguró que están tras los pasos del Comando, además de confirmar la presencia del mediocampista en la pretemporada en Buenos Aires.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo sigue trabajando a toda máquina para los desafíos que se le vienen el 2019, donde buscarán el título del Campeonato Nacional, una buena participación en la Copa Sudamericana y avanzar en la Copa Chile. Por lo mismo, los primeros tres días de trabajo bajo las órdenes de Mario Salas han sido duros y serán aún más intensos cuando viajen a Argentina, el próximo domingo 6 de enero, para continuar con su pretemporada.

Y así como el plantel trabaja en lo futbolístico, los dirigentes también se mueven arduamente para terminar de conformar el plantel y conseguir los refuerzos necesarios para 2019. Con dos fichajes ya confirmados (Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches), Blanco y Negro sigue en negociaciones para sumar valores en ataque, la zona donde el Comandante pidió más jugadores, y uno de los nombres que estaría muy cerca de arribar al Monumental sería Edson Puch, tal como adelantó El Gráfico Chile.

Incluso, el propio técnico de los albos reconoció que es una de las cartas que manejan para la delantera de Colo Colo: "es una opción y me gusta, como también me gustan otros varios".

Además, sobre los plazos que tienen para conformar el equipo definitivo para 2019, el Comandante Salas dijo que "estamos en vías de tener el plantel que necesita Colo Colo. Trabajamos para ser un plantel competitivo. Me preocupa más la calidad que la cantidad y sin duda es importante tener a los refuerzos los antes posibles, pero no miro la vereda de al frente (sobre los múltiples refuerzos que han llegado a la U). No nos hemos puesto plazo, tendría que ser lo más rápido posible, pero las incorporaciones que estamos buscando requieren una negociación"

En tanto, sobre la continuidad de Jaime Valdés en el club, quien manejaba opciones para irse de Colo Colo tras sentir su ciclo terminado, el DT fue claro para señalar que lo tiene considerado y que viajará a Argentina para la pretemporada.

"Conversamos, está a disposición y viaja con nosotros a Buenos Aires. Tiene contrato, es parte del plantel y está a disposición", agregó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo