U. de Concepción se convierte en invitado de lujo y animará la Noche Crema ante el Universitario de Nicolás Córdova

Los del Campanil enfrentarán al equipo del técnico chileno en el estadio Monumental de Lima.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Concepción se está preparando con todo para su retorno a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, una instancia en la que no están desde el 2004 y que en 2018 pudieron haber ingresado si avanzaban de las fases clasificatorias, algo que no consiguieron tras ser eliminados por Vasco da Gama. Pero ahora que fueron segundos del Campeonato Nacional, los del Campanil accedieron directamente a los grupos y tendrán de rivales de llave a Sporting Cristal, Olimpia, y Godoy Cruz. 

Por lo mismo, para prepararse de cara a tan importante desafío internacional, los dirigidos de Francisco Bozán ya confirmaron un amistoso fuera del país y enfrentarán al Universitario de Nicolás Córdova. Los penquistas serán el invitado estelar para la tradicional Noche Crema, instancia donde el equipo peruano realiza una verdadera fiesta para presentar a su plantel del 2019.

Esta será la cuarta vez que un equipo chileno participe de la Noche Crema y el último invitado había sido Universidad Católica en 2017. Anteriormente, el 2016, fue el turno de Colo Colo de ir a Lima, mientras que más atrás, el 2006, fue Audax Italiano el que enfrentó al equipo que actualmente dirige el chileno Córdova.

El encuentro entre Universitario y Universidad de Concepción se jugará el próximo sábado 2 de febrero, a contar de las 21:00 horas en el estadio Monumental de Lima. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo