La UC abrocha a Lanaro por los próximos dos años y confirma a Toselli para el plantel 2019

El zaguero argentino-chileno renovó hasta fines de 2020 con la Franja, mientras que Hulk fue ratificado por el nuevo DT Gustavo Quinteros.

Por Pablo Serey Correa

El plantel de la Universidad Católica para la temporada 2019 sigue tomando forma y este viernes se oficializó la permanencia del defensa central Germán Lanaro, uno de los pilares del título del Campeonato Nacional 2018 y que había finalizado su contrato con la UC en diciembre.

A través de su cuenta en Twitter, Cruzados confirmó la renovación del zaguero argentino-chileno, quien firmó una extensión de contrato hasta fines de 2020. De cumplir este nuevo vínculo, el defensa surgido en Huracán alcanzará 5 años y medio ininterrumpidos defendiendo los colores de la Franja.

La renovación de Lanaro se venía negociando desde el término del Campeonato Nacional 2018, cuando Beñat San José aún era el director técnico. Con la partida del español, Cruzados prosiguió con las tratativas y Gustavo Quinteros aprobó su permanencia. "Fue elegido como uno de los mejores centrales del 2018", destacó el nuevo DT de la UC.

Por otro lado, el entrenador argentino-boliviano ratificó la permanencia en San Carlos de Apoquindo del arquero Cristopher Toselli y del central Benjamín Vidal, quienes vienen de estar a préstamo en Everton y Palestino, respectivamente.

"Son jugadores muy importantes y que los vamos a necesitar para los desafíos que tendremos en la temporada", dijo Quinteros sobre los dos jugadores nombrados. A ellos se sumará Vicente Fernández, joven lateral izquierdo que estuvo a préstamo en La Calera, quien se quedará en Las Condes para la temporada 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo