El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a regalar una asistencia y se retiró lesionado en la victoria del Manchester United

El delantero nacional jugaba un gran partido ante Reading por la FA Cup pero debió salir del terreno de juego por problemas físicos.

Un regreso de dulce y agraz fue el de Alexis Sánchez a la titularidad del Manchester United, ya que cuando el tocopillano estaba cumpliendo una gran actuación, debió dejar el terreno del Old Trafford por problemas físicos.

El entrenador Ole Gunnar Solskjær determinó la titularidad del seleccionado nacional para el duelo ante Reading por la FA Cup y Sánchez no falló a la confianza.

El tocopillano mostró gran ritmo y un buen compromiso con sus compañeros. A los 15 minutos pudo abrir el marcador pero su remate se fue desviado por arriba del travesaño del arco rival.

Publicidad

A los 22 minutos, Juan Mata abrió el marcador desde el punto penal y cuando finalizaba la primera parte, Sánchez entregó una magistral asistencia a Romelu Lukaku quien eludió al arquero rival y convirtió el 2-0 final.

Cuando todo era alegría para Sánchez llegó el momento de la preocupación. A los 62 minutos, Sánchez se resintió, miró al banco de suplentes y luego, se tiró al césped del Old Trafford ya que no podía seguir jugando.

El técnico decidió reemplazarlo a los 64 por Marcus Rashford y cuando llegó al banco se tocó la parte posterior del muslo, dejando en evidencia un problema muscular.

Alexis volvió pero nuevamente genera preocupación en los Diablos Rojos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último