"Sánchez no paró de correr": Prensa inglesa se rinde ante el nivel de Alexis en Manchester United

Pese a que se retiró con problemas físicos, el tocopillano fue bien evaluado por los medios, tras su actuación ante el Reading por la FA Cup.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue uno de los puntos altos en la victoria del Manchester United ante el Reading por 2-0 en la tercera ronda de la FA Cup. Y pese a que se retiró con problemas físicos a los 64 minutos, la prensa inglesa llenó de elogios al seleccionado nacional.

Es que el chileno mostró un buen nivel y además, dio una asistencia para el segundo gol de los Diablos Rojos que fue convertido por Romelu Lukaku. Sánchez volvió a la titularidad después de un mes fuera de las canchas y los medios, se rindió ante su nivel.

Mirror destacó la recuperación del máximo goleador de la selección chilena, quien no tuvo un destacado 2018 pero que comenzó este año de la mejor forma tras la salida de José Mourinho.

"¿Recuerdan al Alexis Sánchez de Barcelona y Arsenal? ¿Creían que quedó en el pasado? Fue su primera vez como titular después de su lesión que lo marginó de nueve partidos. Tras su aparición contra Newcastle -donde asistió en el gol de Marcus Rashford-, el delantero siguió adelante y más adelante en un enérgico partido contra Reading", destacó el medio.

"Sí, fue el Reading, pero Sánchez no paró de correr y eso está lejos del jugador con las manos en sus caderas durante el mandato de Jose Mourinho", añadieron.

Otro medio inglés que resaltó al tocopillano fue el Manchester Evening News, los que sostuvieron que "Sánchez le dio a Lukaku su gol en la primera mitad contra los Reales después de haber tenido su primera titularidad bajo Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford, pero se vio obligado a abandonar después de continuar con lo que parecía ser una recaída del mismo problema que ha mantenido".

"Contra Newcastle, salió de la banca y tuvo un gran impacto en el juego, dejando solo a Rashford para que anotara y este sábado volvió a hacer lo mismo en la FA Cup. El delantero chileno parece retomar su confianza con el equipo", agregaron.

Por último, resaltaron las capacidades de Sánchez. "Este jugador es un jugador especial, pese a que no lo hemos visto como lo hicimos en el Arsenal, tendrá una gran oportunidad con Ole Gunnar".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo