El Gráfico Chile

El particular llamado de atención que recibió Alexis Sánchez por parte de su entrenador

El tocopillano tuvo un gran partido frente al conjunto de Reading, en donde fue sustituido en la mitad del complemento y al ir a sentarse vivió una extraña situación.

Alexis Sánchez nuevamente destacó en un gran partido de local del Manchester United que superó por 2-0 al Reading de la segunda división inglesa, todo esto en el marco de la clásica FA Cup, donde el chileno asistió en el segundo tanto al goleador de los Diablos Rojos, Romelu Lukaku.

Hasta ahí, todo era a pedir de boca para Alexis, que fue por segundo partido consecutivo clave en la victoria del United, pero transcurrido el minuto 64, todo comenzó a cambiar para el seleccionado nacional, ya que tuvo que abandonar el campo de juego.

Sánchez sufrió una lesión muscular que lo sacó del encuentro, en ese instante se produjo un hecho bastante peculiar que involucró al mismo delantero del Manchester en el ingreso al sector de la banca, en donde al ingresar se sentó en una de las butacas dispuestas para el equipo. Sin embargo, más tarde llegó el técnico del equipo Ole Gunnar Solskjaer, quien se acercó a Alexis y le indicó que debía cambiarse de lugar por tratarse de su puesto.

El momento llamó la atención y fue visto con asombro por los espectadores apostados en la tribuna preferencial del Old Trafford, en donde la equivocación dejó más de una sonrisa entre los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos