¿Cuándo y a qué hora juega Christian Garín por el ATP de Sydney?

El Tanque tendrá un gran escollo en la ronda final de la qualy, con el objetivo de ingresar al cuadro principal del certamen australiano.

Por El Gráfico Chile

El tenista nacional Christian Garín (84º del ATP) tendrá un duro rival este sábado en la ronda final de la qualy del ATP 250 de Sydney, ya que se medirá ante el japonés Yoshihito Nishioka (75º del ATP), quien es además, el tercer cabeza de serie del torneo.

De superar la fase y avanzar al cuadro principal, el Tanque se medirá a nuevos rivales, entre los que podría aparecer su compatriota Nicolás Jarry 43 del mundo y número 1 de Chile, que ya se encuentra instalado cómodamente en esa instancia final.

En los registros de enfrentamientos previos no existe ningún antecedente, por lo que Garín jugará su primer duelo frente al nipón, en donde la programación oficial lo destaca para comenzar a jugar desde las 23:00 de Chile.

Cabe destacar, que en la fase anterior el tenista nacional viene de derrotar al portugués Pedro Sousa 104 del escalafón mundial, por un doble parcial de 6-3 dejó en el camino al luso y de paso tomó gran confianza para seguir avanzando rondas en el certamen asiático.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo