Directores del CSD Colo Colo hablaron de Arellanización y otros proyectos con Salas y Espina

En la cita se conversó además, sobre la necesidad de acercar al plantel de jugadores a los socios, socias e hinchas de la Institución.

Por Agencia

El Presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, junto al Vicepresidente de la Institución, Ignacio Franjola y el Campeón de América, José Daniel Morón, sostuvieron este viernes una reunión informativa con Mario Salas y Marcelo Espina en la oficina de Directorio "Marcelo Pablo Barticciotto".

En la jornada, los directivos del Club presentaron el proyecto de Arellanización con los jugadores del primer equipo y plasmaron la necesidad de que el plantel se acerque a los socios, socias e hinchas.

Edmundo Valladares se mostró satisfecho tras la reunión, puesto que "intercambiamos visiones de lo que entendemos es Colo Colo. Hubo una buena recepción de Mario Salas y Macelo Espina sobre el rol que queremos seguir consolidando como Club Social y Deportivo Colo Colo, que es de acercar la historia de nuestra Institución al plantel, fútbol joven, fútbol femenino y la institución en su conjunto y también poder acercar mucho más al pueblo colocolino con sus jugadores y el cuerpo técnico".

Valladares agregó que conversaron sobre la importancia del trabajo territorial y social que realiza el Área de Desarrollo Social del Club, el Área de Filiales y el grupo de voluntarios y voluntarias. Asimismo, recalcó el valor sobre la incorporación de la bandera Mapuche como uno de los emblemas oficiales de la Institución, algo que para el Presidente del CSD Colo-Colo destacó muchísimo Mario Salas dentro de la reunión.

Por su parte, el entrenador comentó en conferencia de prensa que "fue una reunión informativa, nos pusimos a disposición porque sentimos que el Club es parte importante de la Institución. Nos presentamos y nos pareció bastante emotivo ir al Club y el tema de la Arellanización. Esperamos poder participar en eso, sin duda".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo