Gonzalo Collao busca una salida de la U y Rangers podría ser su nuevo destino

El tercer arqueros de los azules aprovecharía la oportunidad de ganar más actividad en el elenco de la séptima región que milita en Primera B.

Por El Gráfico Chile

Frank Darío Kudelka podría perder a otro jugador en Universidad de Chile, ya que el arquero Gonzalo Collao, quien regresó a la U tras su paso préstamo por Cobreloa, no quiere quedarse en los laicos y busca una salida.

Johnny Herrera y Fernando de Paul son el guardametas titulares y suplentes respectivamente, con lo que Collao sería la tercera opción para Kudelka. Por lo mismo, el jugador quiere partir, puesto que espera seguir sumando minutos, tal como lo hizo en los loinos el 2018.

Y según dio a conocer CDF, el meta tendría todo acordado para fichar en Rangers de Talca, quienes estarían interesados en contratar al jugador en calidad de préstamo.

Es más, el medio asegura que el portero ya le informó a la dirigencia de Azul Azul la cual no tendría problemas siempre y cuando no se vaya a otro equipo de la primera división.

Cabe consignar que Collao de tan solo 21 años termina contrato a fines de 2019 con los azules, por lo que no tienen pensado venderlo de momento y la opción de prestarlo a un club de la B sería la más optima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo