Manuel Pellegrini elogió a Samir Nasri: "No había jugado durante mucho tiempo y lo hizo bien"

Por Aton Chile

Sin sobresaltos, el West Ham United de Manuel Pellegrini venció por 2-0 al Birmingham y avanzó a la cuarta fase de la tradicional FA Cup inglesa. Sin embargo, la jornada se vio salpicada por una polémica protagonizada por Marko Arnautovic. El austriaco fue reemplazado a los 20' del primer tiempo. No le gustó nada y no hizo ningún esfuerzo por disimularlo.

"No es importante porque ganamos el juego y marcó un gol. Sintió algo de dolor en la espalda al comienzo del juego, pensé que era mejor que se fuera. No era bueno correr ese riesgo", dijo el técnico chileno.

El Ingeniero ha sufrido con las lesiones esta campaña. Actualmente tiene nueve jugadores fuera y, hasta hace poco, Arnautovic era uno de ellos.

"Después de la molestia él pudo continuar, pero creo que no fue bueno correr el riesgo. Estaba enfadado por solo un minuto, eso es todo", declaró el entrenador.

Si lo del goleador de los Hammers fue un mal rato, lo de Samir Nasri fue pura felicidad. El mediocampista francés debutó con los londinenses e ilusionó a todo el mundo con sus trazos de pintor.

"Lo hizo bien. Él no había jugado durante mucho tiempo, Andy Carroll también anotó. Diangana y Xande lo hicieron bien. Todo fue positivo hoy", comentó el ex Villareal y Real Madrid.

El mediapunta francés, al que Pellegrini ya había dirigido en el Manchester City, hace poco terminó de cumplir una sanción por dopaje. Estuvo en el barranco y no pocos pensaron en un retiro. Pero el West Ham lo rescató de las sombras y le hizo un contrato hasta final de temporada. Hoy volvió a sentirse futbolista.

"Estaba muy contento con la forma en que jugó hoy. La pelota siempre estuvo a su alrededor, ahora será considerado para otros juegos. El siguiente es el Arsenal, pero él ha demostrado que está de vuelta", afirmó el Ingeniero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo