Osvaldo González festejó con Toluca ante el Morelia de Rodrigo Millar

El defensa nacional jugó todo el partido en la victoria ante los Monarcas donde el volante vio acción al igual que el defensa Sebastián Vegas.

Por El Gráfico Chile

Volvió el torneo mexicano tras solo unas semanas de para luego de que América se coronó como campeón en el Apertura MX. Ahora, en el inicio de la fase regular del Clausura MX, Toluca de Osvaldo González se impuso como visita por 3 – 1 a Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, con lo que los Diablos Rojos comenzaron de la mejor manera en la liga mexicana.

Contrario al resultado final, fueron los Monarcas los que se pusieron primero por delante con el tanto de Ray Sandoval a los 16 minutos, pero la visita empató rápidamente y se quedó con la victoria con el triplete de Enrique Triverio (19', 43' y 75').

El central ex Universidad de Chile jugó todo el encuentro, misma situación para Vegas. Distinto fue lo del Chino Millar, que estuvo en cancha hasta los 68'.

Por la segunda fecha del Clausura MX, Toluca recibirá a Puebla el próximo domingo a las 15:00 horas, mientras que Morelia visitará a Santos Laguna de Diego Valdés, en duelo que se jugará el mismo día pero a las 21:00 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo