Técnico del Manchester United confirmó que Alexis Sánchez se resintió de su antigua lesión

El entrenador de los DIablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, ratificó que fue un problema en el isquiotibial el que presentó el chileno. Eso sí, confía en que pueda estar para el próximo partido.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez cumplía una gran actuación en Manchester United donde dio una magistral asistencia para que Romelu Lukaku anotará el 2-0 final en la victoria ante Reading por la tercera ronda de la FA Cup.

Sin embargo, a los 64 minutos, el tocopillano salió lesionado y el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el seleccionado nacional se resintió de su antigua molestia.

"Espero que esté bien, le molestaba el isquiotibial, es el mismo muslo con el que ha estado teniendo problemas. Me lo debió decir un minuto antes porque hice dos cambios, pero ya veremos. Espero que esté bien para el próximo fin de semana", sostuvo Solskjaer en conferencia de prensa.

"Confiamos en que pronto estará bien. Estaba cansado también. Creo que tal vez él está feliz de haber llegado a los 60 minutos. Esperemos que no sea tan malo. Ha estado fuera hace un mes, ha tenido 20 minutos contra el Newcastle, tal vez media hora. Ahora ha tenido 60 minutos", agregó.

El DT se mostró confiado en que Sánchez pueda estar presente en el partido ante Tottenham por la Premier League.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo