Arturo Vidal cumplió una correcta actuación en la victoria de FC Barcelona ante Getafe

El volante nacional jugó hasta el minuto 70 en la ajustada victoria como forasteros que les permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por El Gráfico Chile

El seleccionado nacional Arturo Vidal, sigue cumpliendo buenas actuaciones en FC Barcelona y jugó hasta el minuto 70 en la ajustada victoria por 2-1 ante Getafe como forastero en un duelo válido por la fecha 18 de la Liga Española.

El Rey Arturo fue titular y realizó un correcto partido donde se ubicó en la zona media de la cancha por el sector derecho y como es habitual en su juego, aportó en ofensiva y también en la parte defensiva donde incluso, fue amonestado a los 65 minutos.

Los culé la pasaron mal en el inicio del compromiso donde a los locales le anularon un gol por una supuesta falta en ataque. Pero supieron reaccionar y lo hicieron gracias a su figura: Lionel Messi.

El astro argentino abrió el marcador a los 20 minutos tras definir entre las piernas del arquero David Soria y extendió su racha a cuatro años, en ser el jugador en convertir el primer gol del equipo al inicio de cada año.

El uruguayo Luis Suárez con una espectacular volea aumentó las cifras a los 39', pero tres minutos más tarde, Jaime Mata logró el descuento para los locales.

En el complemento el partido fue parejo e incluso, el entrenador Ernesto Valverde no tuvo problemas en retrasar sus líneas. Fue así como decidió el ingreso de Sergio Busquets por el Rey Arturo a falta de 20 minutos para el final del compromiso.

El cambio no le gusto mucho a Vidal, ya que pretendía seguir en el terreno de juego. Con la victoria, FC Barcelona sigue en lo más alto de la Liga Española con 40 puntos, sacando cinco de ventaja a su escolta Atlético Madrid.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo