El Gráfico Chile

Christian Garín vio mermada su ilusión de ingresar al cuadro principal del ATP de Sydney

El Tanque sucumbió en dos sets ante el japonés Nishioka, quedando ad portas de ingresar a la etapa decisiva del certamen australiano.

El tenista nacional Christian Garín (84º del ATP), batalló pero finalmente no logró sobrepasar la última ronda de la qualy que disputó del ATP de Sydney, tras caer ante el japonés Yoshihito Nishioka (75º del ATP) por parciales de 6-3 y 7-5.

El encuentro estuvo retrasado en su comienzo, debido a las malas condiciones climáticas presentes en Australia, por lo que esto afecto de gran manera la concentración del ariqueño y lo sacó durante muchos pasajes del partido por las interrupciones.

El comienzo para Garín fue muy dubitativo entregando una gran ventaja de 5-1  en el primer set, después en el segundo cuando estaba a punto de repuntar nuevamente sufrió la inclemencias del clima y el duelo debió suspenderse por unos momentos, en la vuelta el Tanque entró frío y terminó de sepultar sus aspiraciones.

El próximo desafío para el nacional, será la parada en el primer Gran Slam de la temporada: Australian Open que se disputará desde el 14 de enero, donde deberá esperar su rival en el cuadro principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos