El Gráfico Chile

Duelo de chilenos entre Pumas y Veracruz terminó en un deslucido empate

Los nacionales Felipe Mora y Martín Rodríguez de los Felinos igualaron ante los Tiburones de sus compatriotas Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

En una nueva fecha del fútbol mexicano, se enfrentó el local Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez con el Veracruz de Bryan Carrasco y Joe Abrigo, con un empate 0-0 terminó el encuentro valido por la primera fecha de la temporada 2019.

En los locales, los jugadores nacionales partieron desde el arranque dominando la acciones del partido junto a su equipo, en la otra vereda Carrasco estuvo desde el comienzo, mientras que Abrigo ingresó en el 84′.

Una de las opciones más claras de gol, estuvo en manos del ex azul que anotaba el primer gol, pero el VAR que se inauguró desde esta temporada dijo otra cosa y anuló la conquista del atacante chileno por una posición de adelanto.

En la siguiente fecha, Pumas jugará ante otro conocido: el Atlas de Lorenzo Reyes, el duelo por la Copa MX está pactado para el martes a las 22:00. Mientras que el Veracruz de los otros nacionales se medirá el 11 de enero al Lobos BUAP de otro cercano, el ex albo Bryan Rabello por la segunda jornada del certamen azteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos