Guillermo Maripán e interés de FC Barcelona: "Estoy enfocado en el Alavés y nada más"

El destino del defensa que milita en el fútbol español está siendo muy cotizado, por lo que incluso se especula que los blaugranas estarían interesado para reforzar su zaga defensiva.

Por El Gráfico Chile

El defensa nacional Guillermo Maripán, quien se desempeña con destacadas actuaciones en el Alavés, ya comenzó a recibir reconocimientos y las ofertas comienzan a llegar al elenco de español de distintos clubes.

Uno de los interesados en fichar al defensa formado en la Universidad Católica,  es nada más y nada menos que FC Barcelona. Ante el interés del equipo donde milita Arturo Vidal, Maripán fue claro y sacó la voz tras la victoria por 2-1 ante Valencia.

"Yo siempre he dicho que me desligo de rumores sobre otros equipos. Hoy estoy enfocado en Alavés y nada más", sostuvo Maripán.

"La verdad es que no manejo mucha información al respecto, pero sí la gente que me ayuda y mi representante están manejando el tema, sé que todo se puede facilitar por residencia", agregó.

El jugador de 24 años, en un futuro cercano podría dejar el cupo de futbolista extracomunitario en España, por lo que esa opción le abre las puertas a partir en las siguientes etapas de mercado europeo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo