El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa sufre su segundo revés con Leeds United y quedó eliminado de la FA Cup

El equipo del técnico rosarino, sufrió una nueva derrota ante el Queens Park Rangers y se fue eliminado en el marco de la copa inglesa.

Leeds United de Marcelo Bielsa sigue encadenando una serie de malos resultados en los últimos encuentros, en donde ahora se inclinó como visita ante el Queens Park y dejó en el camino un nuevo torneo, la FA Cup en la instancia de 32avos de final.

Cabe destacar que solo hace algunos meses, este club también quedaba en el camino en otra competencia: La copa de la Liga de Inglaterra, por lo que ahora se suma la segunda gran decepción de la temporada 2018/2019.

El partido que finalizó 2-1  para el local, tuvo los goles de Aramide Oteh (23′)  y Jake Bidwell (75′) para darle el triunfo a los locales, mientras que Aapo Halme (25′) anotó para los dirigidos por Bielsa.

Esta dolorosa eliminación de Leeds United, deja al equipo inglés de el rosarino solo con la liga como principal aspiración de esta temporada, en donde su principal objetivo es lograr el ascenso a la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos