Tomás Barrios ganó con la suerte de principiante en su debut en el Challenger de Canberra

La tercera raqueta nacional, triunfó en su debut en el evento tenístico australiano y confirma un buen comienzo en la temporada.

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Tomás Barrios (345º del ATP) tuvo un auspicioso inicio en el Challenger de Canberra, en donde debió sacar su mejor nivel para doblegar al jugador local Jacob Grills (411º) por un doble parcial de 6-3.

El encuentro mantuvo de manera activa a ambos tenistas que debieron extremar recursos para lograr la ventaja necesaria para ganar el partido, finalmente fue el oriundo de Chillán que logró imponer sus términos.

El juego comenzó complicado con un quiebre en contra para el nacional, pero logró revertir la situación y volvió a recuperar su servicio rápidamente, lo que permitió terminar la primera manga con una clara ventaja. El segundo set se dio mucho más parejo de inicio, por lo que en la recta final del encuentro Barrios pudo lucir su potencial.

En la siguiente ronda, el chileno deberá enfrentar al norteamericano Roy Smith (328°) buscando seguir en el certamen de Australia, el duelo está pactado para las 01:00 de este lunes.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo