El Gráfico Chile

El VAR entró de camarín y expulsó a un jugador de Tercera División en la FA Cup

En el marco de la copa inglesa, el jugador del Grimsby Town, Andrew Fox, pegó una patada criminal y se fue expulsado al comenzar el partido.

Andrew Fox, jugador del Grimsby Town de la tercera división inglesa perdió con su equipo frente al Crystal Palace válido por la tercera ronda de FA Cup, pero al final del encuentro por lo que será recordado este humilde equipo será por marcar como un hito, la expulsión más rápida registrada desde la implementación del VAR.

Corría algo más de un minuto de juego, cuando el lateral se barre con una patada muy agresiva en contra Andros Townsend del Palace, lo extraño fue que la jugada siguió y luego de unos instantes el árbitro Oliver Langford atendiendo a la asistencia tecnológica, decidió echar al jugador por la peligrosa acción.

El video arbitraje nuevamente hizo de las suyas, pero esta vez actuando desde el buen criterio para tomar la determinación de sacar al infractor tempranamente del duelo.

Volviendo al partido, el Palace ganó por 1-0 gracias al solitario gol de Jordan Ayew en el 86′ dejaron al equipo de tercera división, clasificando a la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos