El Gráfico Chile

Arsenal sacó la billetera y habría ofrecido 63 millones de euros por James Rodríguez

El actual mediocampista del Bayern Munich, a préstamo desde el Real Madrid, interesa mucho al elenco dirigido por Unai Emery, según especuló la prensa inglesa.

Es un rumor que de confirmarse, sería una tremenda bomba. Arsenal de Inglaterra, que hace rato anda deseoso de éxitos, abrió la billetera y ofreció nada menos que 63 millones de euros por James Rodríguez. El volante colombiano, cuyo pase pertenece a Real Madrid, se encuentra a préstamo en Bayern Munich.

La información fue trascendida por la prensa inglesa y sería efectiva a partir de junio, cuando finalice la presente temporada y expire la cesión del cafetalero con los bávaros.

Según los medios ingleses, la mala relación entre el entrenador de Arsenal y el alemán Mesut Ozil, sería la detonante para que los Gunners fijara sus ojos en el mediocampista de la selección colombiana. Incluso, el cuestionado teutón, sería uno de los valores transferibles de los ingleses durante el próximo mercado de verano.

De todas formas, los rumores no se detienen, ya que habría otro club interesado en el sudamericano. Sería nada menos que Juventus de Cristiano Ronaldo, que también estaría dispuesto a desembolsar una millonaria suma y reeditar la dupla entre James y CR7, al igual que en el Real Madrid.

Rodríguez en estos momentos, se encuentra en la intertemporada de Bayern en Doha, Qatar, alejado de todos los rumores que lo vinculan a otros elencos europeos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos