En Turquía niegan cualquier oferta desde West Ham por Gary Medel

El vicepresidente de Besiktas, Safak Mahmutyazicioglu, señaló que el club inglés aún no se manifiesta formalmente para contar con el chileno.

Por ATON Chile

Desde fines del 2018 que en Turquía y en Inglaterra han surgido informaciones sobre la posible partida del Gary Medel de Besiktas para fichar en el West Ham United de Manuel Pellegrini, ante el deseo del técnico chileno por contar con el capitán de la Roja.

Y si bien en los últimos días se habló de que el cuadro londinense ya había presentado dos ofertas formales por el Pitbull, en el cuadro de Estambul aseguraron que no saben de propuestas.

"No hay oferta por Gary Medel", reconoció el vicepresidente de las Águilas Negras, Safak Mahmutyazicioglu, al canal Beyaz TV.

Consignar que en Turquía dijeron la semana pasada que el último ofrecimiento del West Ham por el criollo era cercano a los US$ 8,5 millones de dólares.

Habrá que esperar los próximos días para saber si finalmente el formado en Universidad Católica retorna a la Premier League, donde ya jugó tras su paso por Cardiff City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo