El Gráfico Chile

Charles Aránguiz y la continuidad de Claudio Bravo en la Roja: “Llega a aburrir el tema”

El volante de la Selección y Bayer Leverkusen analizó el presente del equipo nacional, señalando que “las puertas están abiertas para todos”.

Charles Aránguiz estuvo en Chile, aprovechando el receso de la Bundesliga, por el invierno europeo, pero ya parte al Viejo Continente para unirse a los trabajos de Bayer Leverkusen, y antes de viajar analizó el presente de la Roja.

PUBLICIDAD

El volante fue consultado sobre los posibles retornos de Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, señalando que las puertas están abiertas para todos.

«Es el técnico (Reinaldo Rueda) el que decide si los jugadores son del gusto para el esquema. Y creo que es complicado que cada jugador diga quién debe estar o no, porque no nos compete. Acá todos tienen las puertas abiertas«, señaló a radio Cooperativa.

Recomendado

Sobre el caso puntual de Bravo dijo que «con el tema de Claudio se habló mucho y llega a aburrir el tema», dando a entender que ya no quiere comentar más la situación.

Aunque aclaró que «lo dijo Vidal en su momento, si hay un roce se hablará en su momento, pero las puertas de la Selección están abiertas para cualquiera».

«Espero que Claudio se recupere bien y pueda volver a jugar. No tengo duda y ojalá también puedan estar Claudio, Marcelo y Eduardo. Pero eso pasa por un tema del técnico», cerró.

Charles Aránguiz, en su paso por Chile, aparte de descansar, aprovechó el tiempo para entrenar en el Complejo Juan Pinto Durán.

Tags

Lo Último