FC Cincinatti reconoce el interés por Matías Fernández: "Es una opción"

El mediocampista podría dejar Necaxa para partir a la MLS.

Por El Gráfico Chile

La carrera de Matías Fernández podría dar un inesperado giro y su futuro estaría en la MLS. Luego de un destacado paso por Necaxa, donde, incluso, se convirtió en capitán del equipo, el mediocampista nacional ahora tiene opciones de ir a Estados Unidos tras el interés del FC Cincinatti. 

Según la información difundida en las últimas horas, Fernández estaría muy cerca de arribar al club estadounidense y sólo faltarían pequeños detalles para concretar su fichaje. Incluso, el técnico del equipo, Alan Koch, reconoció el interés que existe porque el chileno sea el nuevo refuerzo: "todavía estamos mirando un montón de diferentes opciones, él (Matías) es una opción. Lo cierto es que no hay nada cerrado". 

En caso de concretarse su traspaso a la MLS, Matigol terminará una etapa de un año y medio en México y sumaría el quinto país en su carrera, luego de sus pasos por Chile, España, Portugal e Italia. Además, sería la séptima camiseta que viste tras jugar en Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, AC Milán, y Necaxa.

El equipo FC Cincinatti, en tanto, busca reforzarse para su primera aparición en la MLS, categoría a la que accedieron a cuatro años de su creación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo