Colo Colo se mantiene trabajando a full en Argentina sin aclarar el lío con Juan Carlos Gaete

Mario Salas y Esteban Paredes reconocieron que las primeras horas en Buenos Aires han sido positivas y esperan cumplir los objetivos trazados para este 2019. Del caso Gaete, no hubo palabras.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo cumplió su primer régimen de entrenamientos en Buenos Aires, donde se encuentra realizando la pretemporada y ya están sacando dividendos positivos al respecto. El caso de Juan Carlos Gaete, refuerzo que no viajó a Argentina, situación que aún no se aclara, no saca a los jugadores de la concentración y exigencia física que les pide el entrenador Mario Salas.

Al respecto, el mismo DT se mostró muy conforme por el lugar escogido, el hotel Sheraton Pilar Hotel & Convention Center y los campos de entrenamiento del instalaciones del Mapuche Country Club. Sus declaraciones denotan mucha fe: "(Estamos) con mucho ánimo, muy motivados. Yo creo que las cosas este año para Colo Colo, van a ser muy buenas. Todo bien, el hotel buenísimo, reúne todas la condiciones y el campo deportivo donde estamos entrenando también. Así que ningún problema. Todo muy bien planificado, estamos empezando a crecer, a desarrollar y a transformar", indicó.

A sudar la gota gorda

Otro de los que habló tras la jornada fue el capitán Estaban Paredes. El Tanque reveló que las exigencia físicas y tácticas van en ascenso: "el primer día ha ido muy bien. La pretemporada ha sido de menos a más. La semana pasada fue intensa, pero creo que hoy fue un poquito más de lo que había sido los días anteriores. Están muy buenos los trabajos, estamos poniéndonos a punto. Esperamos hacer una buena pretemporada para lo que se viene en el año".

El goleador apuntó además a la convergencia en el plantel, donde se ve que todos están unidos por los objetivos planteados para este año: "Es bueno salir, tratar de trabajar concentrados, que es lo primordial y así, tratar de conseguir los objetivos que nos hemos propuestos en los campeonatos que tenemos. Anímicamente estamos bien, los veo muy concentrados (a sus compañeros), muy metidos. Es a lo que vinimos, a prepararnos bien, a conocernos mejor con el cuerpo técnico y hasta ahora hemos convivido de la mejor forma", puntualizó.

Colo Colo sigue trabajando a tope en Argentina y la mano del Comandante Salas, comienza a surtir efecto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo