¿Moneda de cambio para Puch? Colo Colo se desprende de Berríos que llega a préstamo a Everton

El joven volante albo partió al equipo de Viña del Mar, elenco donde ya entrenó este lunes. Aún falta aclarar qué pasará con el delantero pretendido por el Cacique.

Por El Gráfico Chile

El mercado de fichajes está con todo y Colo Colo es uno de los clubes que siempre hace más noticia. Los albos, que están haciendo la pretemporada en Buenos Aires, perdieron al joven volante Benjamín Berríos.

El mediocampista, que no tuvo continuidad el semestre pasado, parte en calidad de préstamo a Everton, cuadro con el que ya se entrenó este lunes en Viña del Mar.

El Topo puede ser clave en la negociación que está llevando el cuadro albo con el Grupo Pachuca (dueño de Everton) por Edson Puch, porque su llegada al cuadro Ruletero podría ser como "moneda de cambio".

Berríos no fue considerado por Tapia en el segundo semestre de 2018, es más, sumando toda la temporada pasada el sub 20 sumó 336 minutos en nueve presentaciones.

Everton de esta forma suma su cuarto refuerzo, tras los arribos del delantero Maximiliano Cerato (Club León), el defensor Bastián San Juan (O'Higgins), y el arquero Cristián Campestrini (sin club).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo