Papá de Juan Carlos Gaete: "No sé si mi hijo quiere seguir en Colo Colo"

El padre del atacante del Cacique, que no viajó a la pretemporada con los albos, señaló que el ex Cobresal no fue a Buenos Aires por "problemas personales".

Por El Gráfico Chile

Colo Colo está en Buenos Aires para preparar la temporada 2019, sin embargo en el plantel albo falta un jugador, se trata del refuerzo Juan Carlos Gaete, quien no se embarcó a Argentina por "problemas personales".

Ni el club ni el ex Cobresal han salido a aclarar la situación, es por ello que quien alzó la voz fue el padre del atacante, del mismo nombre, quien señaló que no hubo alguna indisciplina de por medio.

"Está más tranquilo, hace un rato me llegó un WhatsApp y dijo que estaba bien. Creo que le sorprende lo que genera Colo Colo y lo que inventa la prensa, salió un acto de indisciplina, que en una disco se había agarrado a combos, pero de dónde si no sale a discos, no toma, no fuma… es un tema personal, familiar", dijo Gaete a radio Cooperativa.

"El no toma, no fuma, no sale a fiestas, es súper tranquilo. Son problemas personales que está solucionando y no puedo dar más explicaciones, cuando los resuelva ya no van a importar", agregó.

Además, el padre del puntero izquierdo señaló que no sabe qué pasará con el jugador, argumentado que no tiene claro si seguirá perteneciendo al Cacique.

"Hay una conversación pendiente con Mario Salas, es lo único que sé, desde ayer (domingo) que no converso con él. No sé si quiere seguir en Colo Colo, no lo veo desde el viernes, que estuvo en casa un rato conmigo", contó.

Mientras Gaete soluciona sus problemas, Colo Colo se prepara en Buenos Aires para la exigente temporada 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo