La UC vuelve a descartar la opción de fichar a Mauricio Pinilla

El delantero nuevamente aparecía en el radar de Cruzados, pero Juan Tagle, presidente de la sociedad anónima, volvió a ser tajante en que no es alternativa.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica sigue trabajando a toda máquina para conformar el plantel que buscará el bicampeonato del Campeonato Nacional y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para esto, la UC ya confirmó a sus dos primeros refuerzos, los defensas Juan Cornejo y Valber Huerta, y ahora van por fichar jugadores que lleguen a potenciar la zona de ataque. 

Con esta necesidad de reforzar la delantera, los nombres han empezado a rondar en San Carlos de Apoquindo y además de la opción cierta de fichar a Edson Puch, apareció la chance de Mauricio Pinilla, quien sigue buscando club para volver a jugar después de seis meses inactivo tras su polémica salida de Universidad de Chile.

Sin embargo, tal como aconteció a fines del año pasado, cuando el nombre del atacante también dio vueltas en Universidad Católica, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, se encargó de desmentir categóricamente esta chance. 

"Nosotros como club no hablamos de jugadores, pero hicimos en diciembre una excepción por el interés que generaba. Nuestra postura es la misma y no estamos interesados en Pinilla", señaló el mandamás de la UC en medio de la presentación de Juan Cornejo, realizada este lunes en las inmediaciones de San Carlos de Apoquindo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo