El Gráfico Chile

Modric explota con los problemas del Real Madrid: “No podemos tener una cagada en cada partido”

El croata no se guardó nada tras la derrota ante la Real Sociedad, que los dejó en el quinto lugar de España y a diez de alcanzar al líder Barcelona.

Real Madrid no lo está pasando nada de bien en la Liga de España y este domingo, luego de caer por 2 a 0 ante Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, sumó su segundo partido consecutivo sin ganar. Con estos resultados, los merengues cayeron al quinto lugar de la tabla, salieron de la zona de clasificación a la Champions League, y están a diez puntos de dar caza a su archirrival Barcelona en el liderato. 

PUBLICIDAD

Por lo mismo, el ambiente en los merengues no es nada de bueno y así lo reflejó Luka Modric, quien tuvo una ácida crítica para su rendimiento y el de sus compañeros: «No podemos tener una cagada cada partido, nos falta concentración y gol. ¿Fichajes como solución? Hay gente que lo decide. El balón no entra y antes sí. Tenemos que ser más contundentes delante del portero. Nuestro problema es falta de gol, concentración a principio del partido y unidad en el campo»,

«Hay jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, también hablo por mí. Hay razones de lo que está pasando, tenemos que ver cuáles son y asumir responsabilidades, tener mas unidad en el campo. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y mejorar. Ir partido a partido subiendo nuestro nivel de juego», agregó.

Este miércoles, Real Madrid intentará reponerse ante el Leganés, por la Copa del Rey, mientras que el fin de semana visitará a Real Betias buscando una victoria que les permita no alejarse más de Barcelona.

Tags

Lo Último