Nicolás Jarry se bajó sorpresivamente del ATP de Sydney por una rebelde ampolla en el pie

El tenista chileno no pudo disputar el duelo de primera ronda ante el local Matthew Ebden (47°), debido a una profunda dolencia en la planta derecha.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias desde Australia. Nicolás Jarry se bajó sorpresivamente del ATP 250 de Sydney, donde esta madrugada iba a estrenarse en la primera ronda enfrentando al local Matthew Ebden (47°).

Si bien, en un comienzo se desconoció el motivo de la ausencia del Príncipe, más tarde fue el propio tenista quien reconoció que le apareció una ampolla en la planta del pie derecho que le fue imposible de curar.

"Desperté con una ampolla en la mañana, tenía sangre, así que era bastante profunda. Sólo se cura con el tiempo y duele mucho al pisar. Intenté calentar, pero fue imposible jugar. Ahora hay que esperar y que mi propio cuerpo absorba esa sangre", reconoció al portal Séptimo Game.

El lugar del nieto de Jaime Fillol lo tomó el argentino Guido Andreozzi (80°) como "lucky loser" en la qualy. El otro perdedor afortunado es Christian Garín, por lo que en caso de producirse otra baja, será el chileno quien entre al main draw.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo