El Gráfico Chile

Paulo Díaz es tentado para volver a Argentina y suena como refuerzo de River Plate

El chileno es el candidato de Marcelo Gallardo para reemplazar a Luciano Lollo.

Paulo Díaz dejó una gran imagen en Argentina tras su paso por San Lorenzo. En los dos años y medio que estuvo en el Ciclón, el chileno sorprendió por su polifuncionalidad y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas por su entrega y aporte en la cancha.

Por lo mismo, a muchos les llamó la atención cuando en agosto de 2018 tomó la decisión de partir a Arabia Saudita para fichar en el Al Ahli que dirige Pablo Guede. Bajando de categoría y apostando a quizás alejarse de la selección, el defensor tomó sus maletas y se fue con un técnico que lo tuvo como dirigido en sus inicios en Palestino, luego se lo llevó a Colo Colo y también a San Lorenzo.

Sin embargo, su aventura por Arabia podría terminar antes de lo presupuestado y podría volver rápidamente al fútbol argentino. Es que, según informó TyC Sports, Paulo Díaz es candidato para reforzar a River Plate en reemplazo de Luciano Lollo, quien no tiene cabida en el equipo y partiría en los próximos días. Tal como agrega el citado medio, el defensor nacional es el candidato de Marcelo Gallardo y llegaría por su expresa petición. 

Así, a la espera de la resolución del futuro de Lollo en River, Paulo Díaz vuelve a estar en la órbita del fútbol argentino y nada más ni nada menos que en el actual campeón de América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos