El Gráfico Chile

“Un día más en la oficina”: La prensa española valora la entrega de Arturo Vidal en triunfo de Barcelona

Los medios hispanos destacaron el desempeño del Rey Arturo en la victoria culé sobre Getafe: “Lucha igual sea quien sea el rival y lo dio todo. Su actitud es incuestionable”, aseguraron.

No fue determinante ni brilló como en otras ocasiones, pero de todas formas, Arturo Vidal volvió a llevarse los aplausos en la ajustada victoria de Barcelona sobre Getafe por 2-1, que dejó a los culés aún más líderes de la Liga española al sacarle cinco puntos de ventaja al Atlético de Madrid.

El mediocampista chileno jugó hasta el minuto 70 y cumplió con una correcta actuación en el Coliseum Alfonso Pérez, hasta que fue reemplazado por Sergio Busquets, una sustitución que no le gustó para nada al Rey Arturo.

Sin embargo, dicho desempeño le valió una buena calificación de parte de la prensa española. «Un día más en la oficina. Lucha igual sea quien sea el rival y lo dio todo. Su actitud es incuestionable, aunque con el balón en los pies no estuvo tan acertado», sostuvo Mundo Deportivo.

El otro diario catalán, Sport, le puso nota 6 y aseguró que Vidal «entendió que era un partido de brega y aceptó el cuerpo a cuerpo con los futbolistas del Getafe. Mientras tuvo fuerzas jugó al primer toque para desarbolar la presión azulona. Acabó desfondado y siendo sustituido por Busquets«.

Por su parte, Marca, señaló que el King «hizo lo que se espera de él. Un hombre presente en todas las zonas del centro del campo, tanto para apoyar en la circulación de balón, como para barrerlo de las piernas de los rivales».

Tags

Lo Último


Te recomendamos