El Gráfico Chile

Real Madrid es puro drama y Toni Kross se suma al “hospital merengue”

Los de Chamartín han tenido una liga 2018-2019 muy sufrida. Ahora se lesionó el volante alemán, que tendría tres semanas de baja por un desgarro.

El final del año pasado y el inicio de 2019 han sido complicados para Real Madrid. Todo indica que la obtención del Mundial de Clubes fue un «veranito de San Juan» para los dirigidos por Santiago Solari, que además de sus últimas derrotas en La Liga, también ha tenido que sufrir las constantes lesiones de varios de sus jugadores.

El último de ellos en unirse a los caídos por factores físicos, es el alemán Toni Kross. El volante alemán sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y según indica la prensa española, tendría tres semanas de baja. De esta forma, el seleccionado teutón se suma como el quinto lesionado, después de Mariano, Asensio, Gareth Bale y Marcos Llorente.

Según detalla el diario Marca, esta es la primera gran lesión del jugador desde que llegó al Real Madrid en 2014. Antes, sufrió una rotura del quinto metatarsiano, y en febrero pasado, un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda.

El mismo medio antes mencionado puntualizó un dato interesante. Durante la presente temporada, ya suman 31 lesiones en toda su plantilla, durante la primera parte de la La Liga, incluyendo el proceso que inició el despedido Julen Lopetegui.

Una nueva preocupación en el atribulado camarín de los merengues, que se suma al quinto lugar actual en la tabla de posiciones y a 10 puntos del puntero, su archirrival Barcelona, además de los reclamos de Luka Modric, por el mal nivel mostrado en la última derrota ante la Real Sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos