Jorge Sampaoli empieza con la "revolución" en Santos y va por el capitán de Boca Juniors

El entrenador argentino quiere contar con el volante Pablo Pérez, con quien el cuadro paulista ya está negociando.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli empezó con sus trabajos en Santos y espera darle un sello a su equipo, es por ello que pidió expresamente la contratación del capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, con quien ya negocia el elenco brasileño.

La información fue publicada inicialmente por el medio argentino TyC Sports, la que fue rápidamente confirmada por el medio Globo, en Brasil. El emblema de Boca es del total gusto del ex DT de la Roja, a quien pidió expresamente para sumar a su plantel.

Jorge Bilicich, agente del mediocampista, se reunirá este lunes con la dirección del cuadro xeneize para seguir con la negociación. El cuadro argentino quiere 5,6 millones de dólares por la carta del jugador que termina su vínculo en junio de 2020. Santos tiene el anhelo de cerrar la contratación por el volante argentino en el menor tiempo posible.

Cabe destacar que Pablo Pérez está en Boca Juniors desde 2015 y es uno de los emblemas del conjunto argentino, siendo el actual capitán del equipo. Sin embargo, el volante no ve con malos ojos partir al fútbol brasileño, sobre todo tras la final perdida contra River Plate en la última edición de la Copa Libertadores de América.

gettyimages1009173430-705433b26c68f918fb63cd1fe0b2c565.jpg El capitán de Boca Juniors ve con buenos ojos una transferencia al fútbol brasileño. / Imagen: Getty Images

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo