Viña gozó con el mejor voleibol playa del circuito CVP

Las mejores duplas, tanto en damas como en veranos, se lucieron en la Playa del Deporte de la Ciudad Jardín.

Por Agencias

En la Playa del Deporte de Viña del Mar se disputó la 3ª Fecha del Circuito de Voleibol Playa CVP, evento deportivo producido por Arena Deportes SPA en colaboración con la Casa de Deporte de Viña del Mar y Patrocinado por la Ilustre Municipalidad de la misma comuna, la Asociación de Vóleibol de Viña del Mar, y la rama de vóleibol del Club Deportivo Universidad Católica.

Por décimo año consecutivo se convierte en el evento que congrega a más duplas de voleibol playa en el país, en esta fecha 71 duplas distribuidas en las categorías Todo Competidor Damas y Varones (56 duplas) y Mixtos (15 duplas) dieron vida a extensas jornadas con más de 180 partidos disputados en los dos días que duró el evento.

Vóleibol Las mejores duplas estuvieron en Viña / Gentileza

En la categoría Varones Todo Competidor, los ganadores fueron la dupla conformada por Nicolás Castillo y Walter Fischer quien se impuso 2-0 (21-16 y 23-21) al binomio conformado por Carlos Eduardo Garrido (Brasil) y Jan Schilling. El tercer lugar se lo llevo la dupla de Diego Aranda y Nicolás Meza.

En la categoría Damas Todo Competidor la dupla de Katherine Gómez-Pilar Olivares se impuso ante las hermanas Mariela y Melanie Paul que no se presentaron por lesión de Mariela. El tercer lugar lo obtuvo la dupla de Ximena Cuevas y Maria Carolina Araya.

En tanto, en la categoría mixtos el triunfo fue para Carlos Eduardo Garrido y Camila Bertozzi (ambos de Brasil) quienes se impusieron 2-0 (21-18 y 21-15) a la dupla santiaguina de Diego Quense e Ignacia Cortinez. La medalla de bronce fue obtenida por la dupla de Manuela Carreño y Nicolas Meza.

La 4ª fecha del CVP se desarrollará el próximo fin de semana 12-13 de enero en la playa de El Abanico, sector Del Mar Park en Maitencillo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo