El Gráfico Chile

Una comedia de situaciones en Colo Colo: Juan Carlos Gaete se devolvió a Chile tras hablar con Salas en Buenos Aires

El delantero se reunió con Mario Salas apenas arribó a la capital transandina. Sin embargo, decidió regresar a nuestro país para analizar su futuro. Todo indica que tiene pie y medio fuera del elenco popular.

Era la incógnita de la jornada de lunes. Qué había pasado con el flamante refuerzo Juan Carlos Gaete, que no estaba en la pretemporada de Colo Colo que se realiza en Buenos Aires, Argentina. El papá dijo que era posible que no viajara, sin embargo, este martes, el jugador decidió volar rumbo a la disciplina de Mario Salas.

PUBLICIDAD

Pero, la historia volvió a tener un giro. El ex Cobresal tomó la decisión de regresar a Chile tras conversar con el Comandante, para ver qué pasará con su futuro. Todo indica que tendría pie y medio fuera del Cacique y es sabido que el entrenador albo, es inflexible con la falta de compromiso de sus jugadores, lo que podría ser el fin de la corta estadía de Gaete en Colo Colo.

La información fue proporcionada por el mismo club popular, donde se especifica que en todo momento, el jugador ha estado acompañado por representantes del club. El jugador firmó por cuatro años, por lo que desde los albos esperan que el entuerto se solucione pronto. Suena Cobresal como su más probable destino.

Paralelamente, los pupilos de Salas ya cumplieron su segunda jornada de entrenamientos en el exclusivo sector de Pilar, donde siguen bajo la lupa del Comandante para un exigente 2019.

Tags

Lo Último