El Gráfico Chile

El Grupo Pachuca define el futuro de Edson Puch con las ofertas de la UC y Colo Colo en la mano

El conglomerado mexicano, dueño del pase del Comando, tomará una decisión este martes sobre el destino del jugador.

Edson Puch se transformó en el deseo de los «grandes» en el mercado de fichajes del fútbol chileno. Tras una temporada donde no pudo brillar en el Querétaro por las lesiones, Comando expresó su deseo de volver a su natal Chile y tanto Universidad de Chile, Colo Colo, y Universidad Católica mostraron interés en ficharlo por la necesidad de tener un puntero que estuviese probado.

Fue así como el Grupo Pachuca, conglomerado mexicano dueño del pase del iquiqueño, fue recibiendo ofertas por el jugador y la pelea se instaló por contar con sus servicios. Primero fue la U la que mostró interés, después se le sumaron los albos, y finalmente se metió la UC en la disputa, generando un panorama ideal para los propietarios del atacante, quienes pusieron sus condiciones a diestra y siniestra.

Y pese a que los azules empezaron esta guerra por Puch, de a poco se fueron alejando de la opción y según informa un dirigente del grupo mexicano, no han recibido nada desde el Centro Deportivo Azul.

Muy distinto es el caso de Universidad Católica. Entrando en la negociación sobre el final, los Cruzados, tal como señalan desde el Grupo Pachuca a El Gráfico Chile, hicieron una «oferta increíble», la que incluye el pase completo de uno de los jugadores de su plantel, y están muy cerca de concretar el fichaje de Puch, pese a que aún están compitiendo con Colo Colo.

Lo cierto es que los mexicanos se tomarán hasta este martes para definir el futuro del iquiqueño y ver en qué club terminará jugando. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos