El Gráfico Chile

Gaete viajó a Buenos Aires para sumarse a la pretemporada de Colo Colo, pero se devolvió

Tras una conversación con el técnico Mario Salas, el delantero resolvió regresar a Santiago para analizar su futuro

Que no seguía en Colo Colo. Que volvía a Cobresal. Que partía a Everton como moneda de cambio para el fichaje de Edson Puch. Las versiones que rondaron la ausencia de Juan Carlos Gaete del entrenamiento del sábado y del viaje a Buenos Aires para la segunda parte de la pretemporada fueron múltiples, pero ninguna oficial. Desde los albos sólo se remitieron a decir que el nuevo refuerzo no había viajado por “problemas personales”.

Lo cierto es que el joven fichaje del “Cacique” se transformaba en tema nacional y todos intentaban buscar explicaciones para su ausencia del viaje a Argentina, donde el equipo dirigido por Mario Salas está trabajando, y hasta el padre del jugador intentó dar una respuesta. Incluso, su continuidad en Colo Colo se ponía en duda y los cuestionamientos a su personalidad no se hicieron esperar.

Parecía que la incertidumbre llegaba a su fin cuando ayer por la mañana Gaete se embarcó con rumbo a Buenos Aires, supuestamente para unirse a la pretemporada que Colo Colo lleva a cabo en el exclusivo sector Pilar. Sin embargo, en horas de la tarde el club albo emitió un comunicado señalando que, tras reunirse con el técnico Mario Salas, el jugador regresaba a Santiago.

La nota señala que “el jugador Juan Carlos Gaete llegó hoy a Buenos Aires, donde Colo Colo está realizando su pretemporada, para reunirse con el entrenador Mario Salas».

«Tras la cita, el delantero decidió volver a Chile para analizar su futuro. El jugador ha estado acompañado por representantes del club en todo momento. Colo Colo espera que Juan Carlos Gaete, quien tiene un contrato de cuatro años firmado con la institución, pueda aclarar lo antes posible su situación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos