El Gráfico Chile

Las vueltas de la vida: Gonzalo Jara podría continuar su carrera en Uruguay

El defensor, que tuvo un recordado episodio con el charrúa Edinson Cavani, suena fuerte para reforzar a Peñarol.

La vida de Gonzalo Jara cambió en 2015, porque tras su recordado episodio con Edinson Cavani en la Copa América, pasó de ser criticado hasta a casi ídolo de la hinchada. Le crearon canciones y hasta un sándwich. Todo tras el partido de Chile ante Uruguay.

Tras ello Jara volvió al fútbol chileno, pero terminó su paso por el país tras opacas campañas con Universidad de Chile. Ahora el zaguero está buscando club, y las vueltas de la vida lo podrían llevar a Uruguay.

Esto porque el marcador central es una de las opciones para reforzar el plantel de Peñarol, porque su nombre fue acercado a los dirigentes charrúas, quienes analizan su llegada.

«Hubo un ofrecimiento, que se produjo ayer (este lunes). Se está estudiando, por lo que, por el momento, prefiero no realizar mayores declaraciones. Es un jugador interesante. Todos sabemos sus méritos, pero recién las áreas respectivas del club comenzaron a estudiarlo. Aún e temprano para decir algo», sostuvo Rodolfo Cantino, vicepresidente del elenco uruguayo.

De llegar a cerrarse el trato, sería la primera vez que Jara juegue en otro equipo sudamericano, porque en el extranjero estuvo en Inglaterra y Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos