Gremio se metió con todo y quiere sumar al "codiciado" Yeferson Soteldo

El elenco brasileño inició las gestiones para contar con el puntero venezolano, que aún no sabe qué pasará con su futuro.

Por Carlos Silva Rojas

Yeferson Soteldo no sabe dónde jugará en 2019. Universidad de Chile perdió la primera opción que tenía para negociar con Huachipato, club dueño de su carta, y su futuro no está claro.

La U lo quiere, eso se conoce. Frank Kudelka lo tiene como prioridad para su versión 2019 del equipo laico, sin embargo, las tratativas entre el equipo azul y los acereros está en un pantano, por lo que en el sur del país se abrieron a escuchar ofertas.

En Brasil siempre han mirado con deseo al seleccionado venezolano, y según supo El Gráfico Chile un coloso viene por él: Gremio de Porto Alegre empezó las conversaciones para quedarse con su ficha.

El cuadro Gaúcho ya se puso en contacto con el representante de Soteldo para conocer los montos de una posible transferencia, aunque la última palabra la sigue teniendo Huachipato, quien pretende hacer caja con el ahora ex azul.

El entrenador del cuadro tricolor, Renato Gaúcho, pidió que le trajeran un puntero veloz, y Soteldo es la carta, y también juega a su favor que tienen cupos de extranjeros disponibles, porque en la plantilla sólo figuran los argentinos Walter Kannemann y Walter Montoya.

En el caso de cerrarse el acuerdo, Soteldo tendrá que volver sí o sí a Chile, pero para jugar la Copa Libertadores, porque Gremio es parte del Grupo H, que también compone, por ahora, Universidad Católica y Rosario Central.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo