Hermano de Pogba: "El problema en Manchester United era Mourinho"

Florentin Pogba habló de la salida del entrenador portugués de los Diablos Rojos, a quien culpó directamente por el nivel del equipo.

Por El Gráfico Chile

Manchester United está en racha. En los últimos cinco partidos que jugó los ganó todos, con la casualidad de que el repunte se dio tras la salida de José Mourinho de la banca, quien fue reemplazado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

En Inglaterra se habla de que la salida del portugués cambió el ambiente del camarín, incluso su principal figura, el francés Paul Pogba, empezó a mostrar su mejor nivel justo después del despido del DT.

Y Desde España hablaron de la situación, ya que el hermano del volante campeón del mundo, Florentin Pogba, no tuvo problemas en decir abiertamente que "el problema era Mourinho, no hay más. En el vestuario, fuera de él, en todo".

"Por lo que veíamos de Mourinho, él siempre quería ser el maestro, el centro de atención. Paul ni siquiera se fija en eso. Lo respetas y él te respetará. Confías en él y el te hará grandes partidos", agregó Florentin.

El hermano de Pogba quiere una revancha en el fútbol y está en periodo de prueba en Elche.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo