El Gráfico Chile

Vuelve el rojo en las líneas y con nuevo sponsor: La U presentó su camiseta para la temporada 2019

En una estación de servicio ubicada en La Dehesa, con motivo de su reciente auspiciador, el elenco laico mostró en sociedad la nueva piel de la Universidad de Chile, para un año donde pretenden superar lo realizado en 2018.

La Universidad de Chile tuvo un día de varias novedades. A los confirmadas llegadas de los refuerzos, Sergio Vittor y Nicolás Oroz, además de pronto arribo del volante argentino Lucas Aveldaño, el elenco laico presentó su nueva camiseta modelo 2019, de la mano de la marca alemana Adidas.

PUBLICIDAD

Aparte de mostrar la reciente piel del Romántico Viajero, la presentación fue realizada en un escenario inusual, como lo es una bomba de bencina. Esto fue por el arribo del nuevo sponsor de la U, la empresa brasileña Petrobras, quienes reemplazan a Chevrolet en el centro de la camiseta. Eso sí, el evento fue un poco alejado del pueblo, ya que se realizó en La Dehesa.

En cuanto a la nueva indumentaria, es de un azul oscuro, con un cuello redondo blanco y las tradicionales tiras de la marca, en color rojo. Desde Adidas, indicaron que se basaron en los años 1999 y 2000, con la primera casaquilla que tuvieron que diseñar para el elenco laico. Además, dentro de las novedades tecnológicas, la tela cuenta con un sistema que a medida que aumenta la transpiración del jugador, no se siente más pesada.

Al respecto, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller declaró estar feliz con la nueva camiseta: «Hemos tenido una semana muy movida en cuanto a la contratacion de jugadores. Vamos a defender con todo esta camiseta, somos el equipo que más hinchas lleva al estadio y esperamos ganar muchos títulos con ella».

La presentación estuvo a cargo del conocido animador de Chilevisión y declarado hincha azul, Julián Elfenbein, quien presentó a varios valores de la U, entre ellos al capitán, Johnny Herrera; a Jean Beausejour, Rodrigo Echeverría; a la jugadora del elenco femenino, Grace Taiva, entre otros jóvenes de las series inferiores.

Además, se les entregó una camiseta a cuatro viejas glorias del Chuncho: Sergio Navarro, Leonel Sánchez, Alberto Quintana y Pedro Araya.

Según se informó durante la presentación, la nueva armadura azul estará disponible para su venta a partir del 14 de enero en la tienda udechile.cl y desde el 21 del mismo mes, en las diversas tiendas del retail.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último