Rabiot se acerca aún más a Barcelona tras ser "cortado" por PSG

El cuadro culé busca abrochar el arribo del mediocampista francés lo más pronto posible, y llegaría a ser competencia dura para Arturo Vidal.

Por El Gráfico Chile

FC Barcelona del chileno Arturo Vidal, sigue firme en las negociaciones para asegurar el fichaje de Adrien Rabiot del Paris Saint Germain. El volante francés que termina contrato con los parisinos el próximo 30 de Junio, está con plena libertad de negociar con cualquier equipo sin necesidad de informarle a su actual club.

El cuadro azulgrana lleva varios meses tras la carta de Rabiot y ve con optimismo su llegada, más aún, cuando el mismo jugador le expresará al PSG su deseo de no renovar y buscar nuevos horizontes para su carrera. En el cuadro de Cataluña, de igual forma, ven cautos la situación y al día de hoy no hay mayores novedades del caso Rabiot.

Desde la directiva del Barcelona se sigue trabajando arduamente en esta transferencia, en la cual llevan un contacto permanente con la representante y madre del jugador, Véronique Rabiot, en busca de un acuerdo que concluya con la llegada del mediocampista de 23 años al elenco catalán. De momento las tratativas han generado un buen presagio, ya que, las negociaciones con la agente de han sido fluidas en comparación, según informa Mundo Deportivo.

El medio catalán cuenta que Barcelona no descarta ningún escenario posible, incluso la opción de que Adrien Rabiot pueda llegar durante el mes de enero, tomando en cuenta la actual situación del jugador francés que después de informarle al PSG de manera oficial que no renovará su contrato, no ha sido citado por su técnico. El estratega alemán, Thomas Tuchel, le dejó en claro, tras la determinación de Rabiot, que no volverá a ser convocado ni sumar más minutos con la camiseta del club parisino. Sin embargo, el DT germano reconoció el pasado fin de semana que  “todo puede pasar”.

Como plan A, el Barcelona espera mantener la idea de buscar la contratación del francés como agente libre y sumarlo a su plantilla en junio próximo, una vez que concluya su situación contractual con el PSG. La otra alternativa es que el elenco azulgrana, en su afán de adquirir lo antes posible la carta Rabiot, acelere las negociaciones y logré que el talentoso volante de 23 años abandone la capital de Francia antes de lo previsto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo