El Gráfico Chile

Arturo Vidal sufre el embargo de cuatro propiedades en Turín por deuda cercana a los 20 mil euros

Finalizando el 2018, la justicia italiana le envió al King la última advertencia para cancelar el monto que adeudaba desde comienzos del 2017.

El volante chileno Arturo Vidal no lo pasa bien y pese a que está brillando en lo futbolístico en Barcelona, ahora sumó un problema fuera de las canchas tras recibir una notificación donde se le comunica que sufrirá el embargo de cuatro propiedades por una deuda cercana a los 20 mil euros.

Según consigna el diario Marca de España, quienes tuvieron acceso al documento de notificación, «el Tribunal de Turín le embarga cuatro casas en la capital de Piamonte a causa de una deuda de 18.489 euros».

Esta situación se remonta a un proceso que comenzó a finales del 2017, cuando Vidal era futbolista del Bayern Munich, y que tiene relación con un monto que adeudaba el Rey a una agencia de viajes con sede en Turín, ciudad en la que vivió Vidal en su paso por la Juventus entre el 2011 al 2015. La deuda comenzó en 17.045 euros, pero ascendió por los gastos judiciales durante el proceso.

El 24 de diciembre pasado se le envió la última advertencia al jugador del Barcelona para que pudiera afrontar el pago antes que acabara el 2018, situación que, según la información que entrega el diario español, no ha acontecido. Por lo mismo, tal como detalla la publicación, «en caso contrario (que no exista el pago) se activaría el trámite inmediato para que las cuatro propiedades de Vidal en Turín entren en un proceso de subasta con la consiguiente perdida de la propiedad para el hoy futbolista del Barcelona».

Por lo mismo, al no existir el pago en la fecha acordada, el volante perdió cuatro propiedades residenciales que tiene en Turín, específicamente en Moncareli, las que irán a subasta tras el embargo correspondiente.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos