El sueldo es la única traba que tiene América para fichar a Nicolás Castillo

El delantero está muy cerca de concretar su retorno al fútbol mexicano, pero aún no llegan a acuerdo en su salario.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo ha tenido un nefasto retorno al fútbol europeo y ha jugado poco y nada en el Benfica. Pese a que lo presentaron como figura tras tener una temporada de ensueño en Pumas, el delantero no ha podido responder al cartel con el que llegó y una prueba clara de ello son los 66 minutos que ha jugado desde que arribó a mediados de 2018.

Por lo mismo, teniendo en cuenta el nivel que estaba exhibiendo en Europa, en México no dudaron en poner sus ojos sobre el delantero para repatriarlo y así recupere el nivel que lo hizo brillar en los felinos, donde marcó 25 goles en el año que estuvo.

Y fueron precisamente los archirrivales de Pumas, el América, los que se interesaron en fichar a Castillo. Incluso, según detalla el diario Récord de México, la operación estaría muy cerca de concretarse y la única traba que tienen sería el alto salario que está pidiendo el atacante para fichar en las Águilas.

Pese a que los clubes llegaron a un acuerdo tras la oferta de quince millones de dólares que hicieron los mexicanos para comprar el pase de forma definitiva, cifra que en un principio era de doce y que tuvieron que subir, ahora esperan que el delantero acepte el sueldo que le están proponiendo para concretar la operación. Un sí que podría llegar por la necesidad que tiene Castillo de jugar, ya que espera tener continuidad para ser citado por Reinaldo Rueda en la Roja para la Copa América que se disputará este año en Brasil.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo