El Gráfico Chile

Colo Colo busca a su último refuerzo para cerrar el plantel que exigió Mario Salas

La plantilla 2019 del Cacique está casi completa tras el arribo de Gabriel Costa, y ahora Blanco y Negro centra sus esfuerzos para fichar a un extremo izquierdo.

Marcelo Espina y Mario Salas se pusieron de acuerdo para llegar a un consenso con respecto a los refuerzos que necesitaba el nuevo Colo Colo del Comandante: «jugadores de mediocampo para adelante». Y Blanco y Negro le está cumpliendo a su nuevo entrenador.

El ex DT de Sporting Cristal necesitaba nuevos hombres para que su idea de juego se pudiera materializar, ya que para él los punteros son fundamentales y por ello que llegaron a acuerdos con Gabriel Costa y Andrés Vilches.

A ellos se les suma Marcos Bolados, quien luego de terminar su préstamo con Universidad Católica retornó al Monumental para ser opción por las bandas, ya que puede ocupar cualquier de los dos carriles ofensivos.

Ahora, a la espera de lo que pase con el fichado Juan Carlos Gaete, quien fue hasta Buenos Aires para explicarle a Mario Salas que debía pensar su futuro, sólo faltaría un especialista por izquierda para terminar de cerrar el plantel del Cacique, siendo Leonardo Valencia el máximo deseo de Mario Salas, porque necesita del ex Palestino para contar con todos los elementos que exigió.

Las negociaciones con el ex Palestino están entrampada y por ahora está muy lejos de Macul, porque Botafogo, club dueño de su carta, no quiere dejar de partir fácil al mediocampista. Colo Colo, con Marcelo Espina liderando las tratativas, seguirá pujando por Valencia, aunque por ahora las partes están muy alejadas.

El nuevo equipo de Salas se entrena con todo en Buenos Aires preparando el 2019 y con el extremo por la izquierda como el único tema pendiente, aunque también tendría que salir nuevamente al mercado si Gaete decide no continuar en Macul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos