El Gráfico Chile

En Colo Colo se fijan las metas para el 2019: “Sabemos que debemos ir por los tres torneos”

El volante Esteban Pavez y el defensa Juan Manuel Insaurralde asumieron que este año deben lograr títulos en los albos.

El plantel de Colo Colo cumplió con su cuarto día de entrenamiento en Pilar, Argentina, donde está realizando la pretemporada bajo el mando de Mario Salas. Hasta el momento, el técnico cuenta con un solo refuerzo: Andrés Vilches.

Pese a que el técnico solicitó cuatro nombres, el delantero Juan Carlos Gaete retornó al país para definir su futuro, pese a que firmó contrato por cuatro años con los albos. Además, la llegada de Gabriel Costa quedará zanjada en las próximas horas, puesto que el jugador debe realizarse los exámenes médicos y luego viajará a Buenos Aires para sumarse a los trabajos.

Mientras eso ocurre en el plano de contrataciones, el Comandante sigue trabajando de manera intensa con el contingente de jugadores, donde cada día que pasa, van asimilando más el mensaje del entrenador.

«Han estado bastante intensas y estamos entendiendo de a poco lo que quiere Mario Salas, todos los días vamos sumando un poquito y contento por lo que estamos haciendo», comentó el volante Esteban Pavez.

Pensando en los objetivos para el 2019, el volante fue claro en expresar que «sabemos que debemos ir por los tres torneos, para eso nos estamos preparando y dejar de lado todo lo malo que pasó el año pasado».

Mismo pensamiento es el que comparte el defensa argentino Juan Manuel Insaurralde, quien manifestó que «sabemos que este año será muy exigente para nosotros, estamos en Colo Colo, el equipo mas grande de Chile, y asumimos esa responsabilidad y debemos ser protagonistas en todas las competencias, y por lo mismo, la exigencia es al máximo».

Finalmente, se refirió a la pretemporada con Mario Salas e indicó que «estamos trabajando bien, recién arranca la pretemporada, es muy intenso y es la base que vamos a preparar para el Campeonato y Copa. Queremos llegar bien preparados para el inicio del torneo».

Colo Colo estará hasta el 18 de enero en Argentina, donde enfrentarán dos amistosos: el 12 de enero ante Real Pilar y el 16 con Platense. Luego volverán al país y el 19 tendrán la Noche Alba ante Estudiantes de La Plata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos