El Gráfico Chile

Las hace todas: Ernesto Valverde no descartó utilizar a Arturo Vidal de 9 en FC Barcelona

El entrenador de los culé piensa modificar la posición del seleccionado nacional para el duelo ante Levante, por los octavos de final de la Copa del Rey.

FC Barcelona visitará este jueves a Levante por los octavos de final de la Copa Rey, donde el entrenador Ernesto Valverde realizará algunas modificaciones en el esquema y reservará a un par de jugadores para el compromiso por la Liga ante Eibar.

Uno que podría ser titular es Arturo Vidal y el técnico de los culé confesó que no descarta modificar la posición del volante nacional y que evalúa utilizarlo como el centrodelantero, de cara al compromiso copero.

«Es una posibilidad poner a Arturo Vidal de 9es cierto que se me ha pasado por la cabeza porque tiene ese impulso que llega a allí, igual que en ocasiones Piqué se sitúa de delantero centro en algunas fases por una situación táctica», confesó Valverde en conferencia de prensa.

La opción no es descabellada, ya que desde que se afianzó en la titularidad, el Rey Arturo se ha convertido en un importante agente ofensivo y suele llegar al área rival con mucha claridad, siempre sin marca y además, el juego aéreo es una de sus principales características.

¿Se atreverá Valverde a utilizar a Vidal de 9?

Tags

Lo Último


Te recomendamos